Abierta convocatoria para participar en ExpoMujer Florida 2024

Abierta convocatoria para participar en ExpoMujer Florida 2024


“Esta feria representa un impulso para los emprendimientos creados por la población femenina. Esperamos contar con mujeres víctimas del conflicto armado, artesanas, afrocolombianas, indígenas, madres cabeza de hogar, entre otras. Participen y muestren sus productos hechos a mano”, manifestó Julia Chaparro Triana, presidenta del Consejo Consultivo de Mujeres de Floridablanca.

El Gobierno Municipal abrió inscripciones para que las florideñas participen en la nueva edición de ExpoMujer Florida 2024. El evento que es organizado desde la Secretaría de Desarrollo Social, se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de julio en el parque Principal de 7:00 a.m. 7:00 p.m. 

Martha Arévalo Acevedo, secretaria de esta cartera manifestó que la actividad institucionalizada por el Concejo de Floridablanca a través del Acuerdo Municipal No. 005 del 2024, “permitirá a las mujeres florideñas generar ingresos extra y fortalezcer sus emprendimientos creando un entorno más participativo y de empoderamiento en el municipio”. 

Una comisión, designada por el alcalde José Fernando Sánchez Carvajal, será la encargada de seleccionar a las 100 mujeres que este año podrán vender sus productos en la nueva edición de esta vitrina comercial. “En esta oportunidad, se les dará prioridad a las mujeres vulnerables o con Sisbén A, B y C. Además, deberán asistir a una capacitación que otorgará la Escuela Municipal de Capacitación de Floridablanca (ECAM) en procesos de Marketing”, afirmó Claudia Lucía Ramírez Carreño, directora de la Mujer y Equidad de Género. 

Los requisitos para postulase a dicha convocatoria son: ser mujer; residir en Floridablanca; tener un emprendimiento propio; contar con stock de productos para surtir el stand; disponibilidad de tiempo durante los días de la actividad. Asimismo, se deberá adjuntar una fotografía en alta calidad de su emprendimiento en el momento de la preinscripción. Posteriormente, las elegidas serán contactadas desde la Dirección de la Mujer de Floridablanca para continuar el proceso.

El enlace de inscripción es el siguiente: https://acortar.link/MBxeMI y estará habilitado los días 6, 7 y 8 de junio de 2024.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Alcaldía de Floridablanca


Número de visitas a esta página 792
Fecha de publicación 06/06/2024
Última modificación 06/06/2024